Cursos 2020

TDEX pone a tu alcance 6 cursos gratuitos de la mano de los mejores profesionales. De este modo, podrás despertar tu espíritu emprendedor, conocer las nuevas tendencias digitales a introducir en una idea de negocio y perfeccionar tus conocimientos en el mundo del Big Data, la transformación en las pymes, el emprendimiento digital, las nuevas técnicas de ventas y de negociación o el comercio electrónico para ayudarte a constituir tu propia empresa.

Además, si los cursas todos y cumples los requisitos de asistencia y evaluación  (6 cursos y un Trabajo final, que consiste en hacer un Plan de Negociación adaptado a la Transformación Digital, podrás obtener el nuevo Título  de Especialista Universitario en Transformación Digital y Emprendimiento (Título propio de la Universidad de Extremadura). Y lo más importante, recibirás asesoramiento personalizado para poner en marcha tu idea de negocio.

Estos cursos gratuitos tienen modalidad mixta: incluyen 3 tardes presenciales, clases telemáticas y  formación en la plataforma virtual del programa.

Recuerda que puedes inscribirte en estos cursos, de forma gratuita, a través de este sencillo formulario. Hacerlo no te llevará más de 5 minutos.

.